02 marzo, 2011

Nintendo 3DS: Primer Contacto


Para una vez que en Málaga hacen algo relacionado con los videojuegos que valga la pena, estaba claro que no me lo podía perder, así que en cuanto me enteré de que iban a montar un evento para mostrar la Nintendo 3DS un mes antes de su lanzamiento, no me lo pensé y me inscribí para poder asistir.

Dicho evento duró casi una hora, en el que la primera mitad nos atendió una chica, mostrandonos todas las características principales de la portátil, como puedan ser el crear nuestro avatar, la cámara de fotos y su personalización o los minijuegos incluídos en la consola, los cuales son bastante entretenidos y en algún caso incluso espectacular, como pueda ser el del dragón, en el que tenemos que atacarle a las diferentes partes del cuerpo, para lo que debemos mover la consola de la forma necesaria para acertar.

Después de dicha presentación, pasamos a otra parte, en la que pudimos probar todos los juegos allí expuestos, con total tranquilidad, pues había consolas más que suficientes, de forma que nunca nos quedasemos sin probar ninguno, e incluso cada juego estaba puesto en dos consolas, para facilitar el jugar al que queramos sin ninguna espera.

Alguno de los juegos expuestos fueron Resident Evil Mercenarios, Zelda, Street Fighter IV, ISSPro (o como se llame, no estoy seguro, pues no soy muy de fútbol y lo olvidé xD), Nintendogs+Cats, Kid Icarius... Además de alguno videos, en el que destaca el increíble trabajo realizado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

El efecto 3D lo podemos activar o desactivar cuando queramos y con un simple movimiento de dedo (como si subiesemos o bajasemos el volumen), e incluso simplemente regularlo a mayor o menor intensidad. En un principio pensé que dicho efecto 3D no me convencería demasiado, pero para nada fue finalmente así, y es que desde el mismo instante que cogí la consola me impresionó el gran acabado 3D conseguido, y desde luego, si finalmente me hago con la consola algún día de estos, fijo que lo dejaré siempre conectado, pues otra cosa que noté es que no por tenerlo puesto el juego va peor, al menos, en los que allí se podían probar no se notaba en absoluto cambio ninguno al usarlo o no.

Y nada más, termino poniendo dos fotos más, aparte de la del bus que ahí al empezar esta entrada, que es el lugar en el que se realizó el evento. Por desgracia, no dejaban hacer fotos a la consola abierta, motivo por el que la foto que tenéis más abajo es de la 3DS cerrada, pero bueno algo es algo. Y además está la foto de la pulsera que nos pusieron a todos los que entramos, la cual conservo como recuerdo.


4 comentarios:

Anice dijo...

nenee compramelaaaaaaaaaaaa D:!!!

Cloud Strife dijo...

Claro, con mi sueldazo xD
Compramela tú ò.o
O compratela tú y yo tb me vicio xD

HCG Mitos dijo...

No os preocupeis, os la compro yo jejeje

Saludos

Cloud Strife dijo...

También me vale xD