05 febrero, 2011

Killzone 3 Open Beta


Desde el dia 3 de este mismo mes, es decir, hace dos días, y hasta el 15 de este mismo mes, es posible descargarse la Beta de Killzone 3 para Playstation 3, pudiendo probar uno de los mapas del juego del que dispondremos en la versión final, y jugando de forma offline u online. La verdadera gracia está en el modo online, al menos en esta demo, de hecho, aún no he probado la offline xD

Podemos elegir entre varios tipos de personajes a controlar, cada uno con sus características especiales, y al comenzar una nueva partida, o incluso al morir, podremos cambiarlo por otro con toda facilidad. Además es posible ir aumentando de rango y mejorando el equipo, lo que hace que las horas que podamos pasar frente a la pantalla con tan sólo una beta ya sean elevadas. Yo el personaje que uso es un médico, porque me gusta eso del robot que pueda crear para que me ayude, o el poder de revivir en la zona en la que haya muerto, sin necesidad de tener que volver a la zona inicial.


A nuestra disposición tenemos tres modos de juego online distintos, y aunque no recuerdo bien los nombres, uno de ellos será el típico deathmatch con hasta 8 jugadores por equipo, es decir, 16 personas en pantalla liandola parda. En otro de los modos se puede jugar hasta 24 personas nada menos, y es el más variado, pues va cambiando de misión de forma dinámica y aleatoria, hasta que alguno de los equipos consiga un total de 6 victorias si mal no recuerdo. Y el otro modo online disponible es uno en el que más bien tendremos una misión concreta, que será o bien defender, o bien atacar la base del equipo contrario.


La verdad es que yo no soy muy de estos juegos, he jugado más bien a pocos, y además ya hace tiempo, pero bueno, es una saga famosa y la beta es gratuita, y para 30 minutillos de nada que tarda en descargarse, pues... lo he aprovechado, y no me arrepiento, pues es realmente divertido. Lo que sí que tengo claro es que no me lo compraré, por lo que digo, que no me van estos juegos, pero hasta que llegue el día 15 tengo entretenimiento gratuito, que siempre viene bien xD

Para terminar, decir que la fecha de lanzamiento prevista para el juego en europa es el 23 de febrero, es decir, este mismo mes y apenas unos días después de que la beta disponible en PS3 desaparezca, por lo que aquellos que lo quieras, no tendrán que estar mucho tiempo sin jugarlo.



No hay comentarios: